PERIODONCIA
¿Tienes las encías sensibles?

La periodontitis es una de las enfermedades mas prevalentes del ser humano y se caracteriza por el aumento de la cantidad de bacterias tóxicas anaerobias en la boca. El aumento de bacterias produce una inflamación que genera la destrucción del hueso que rodea los dientes,

y sensibilidad en las encías.

Podemos cambiar el futuro de tus dientes si la tratamos a tiempo evitando la retracción de encías y la aparición de espacios entre los dientes
En Clínica Pousa estamos altamente especializadas en el tratamiento de esta enfermedad, que es tan común y a la que nunca

se le ha dado tanta importancia.

Periodoncia dental vigo

Esta enfermedad, al ser crónica, requiere cierta supervisión y mantenimiento siendo vital prevenirla a tiempo debido a dos principales problemas:

01

Genera la liberación de bacterias descontroladas por todo el cuerpo que han sido relacionadas con otras enfermedades sistémicas como el Alzheimer, la  enfermedad pulmonar crónica o riesgo de infarto.

02

Es una enfermedad irreversible que da lugar a una pérdida y destrucción del hueso. Conforme avanza va dejando los dientes al descubierto con unas secuelas estéticas que se pueden corregir, pero requieren de tratamiento mas complejos como la ortodoncia o carillas para su completa restitución.

¿No encuentras solución? Si tienes mal sabor o las encías te sangran y estás cansado de intentar resolverlo con pastas y colutorios sin resultados definitivos, nosotros podemos curarte, ¡no lo dejes avanzar!

¡ESCRÍBENOS AQUÍ!