IMPLANTES
La solución a la falta de dientes

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN AL REMPLAZO DE TUS DIENTES?

Los implantes son en la actualidad uno de los tratamientos más demandados para la reposición de dientes perdidos y permiten mejorar la sonrisa de forma rápida y predecible.

Implantes en Vigo
Clínica dental y estética en Vigo

Nuestra directora médica y encargada de este área, la Dra. Xiana Pousa, su formación es exclusiva y está acreditada con el Board europeo de periodoncia y el reconocimiento de ser miembro especialista de la Sociedad Española de Periodoncia (Solo otorgado a doctores que han superado un master de 3 años de duración).


"En los últimos 10 años hemos tratado a numerosos pacientes de nuestra clinica y casos complejos referidos de otros doctores, obteniendo una puntuación media de 9,7 sobre 10 en las encuestas de calidad realizadas en la clinica".

“Para que un implante esté perfectamente colocado es necesario realizar procedimientos de regeneración y tener una serie de conocimientos específicos, durante los últimos 15 años he colocado más de 5.000 implantes con una alta tasa de éxito, gracias a una solida formación en este campo que me permite resolver de forma sencilla casos complejos”

Dra. Xiana Pousa

¿ME PUEDO COLOCAR IMPLANTES SI NO TENGO HUESO?


Regeneración del hueso: A lo largo de los últimos 4 años hemos empleado LPRF (fibrina rica en plaquetas) en los procesos de regeneración, lo cual nos permite obtener una mejor cicatrización con tus propias células. La utilización de LPRF nos permite acelerar la cicatrización y la regeneración de los tejidos con tus propias células y a diferencia de otros tratamientos que usan componentes artificiales, esta terapia utiliza solo la sangre del paciente que a través de un protocolo de avanzada tecnología obtiene un plasma totalmente biocompatible y personalizado para cada persona.

Implantes en Vigo

COLOCACIÓN DE UN IMPLANTE PASO A PASO

PRIMERA FASE

1ª visita

Valoración con CBCT (imagen en 3D) para el diagnóstico correcto del hueso donde se colocará el implante dental

2ª visita

Higiene, preparación previa y dependiendo de cada paciente, pre-medicación necesaria a tomas 48 horas antes de la colocación del implante

3ª visita

Colocación del implante: Anestesia local o sedación consciente si el paciente lo pide. Preparación del hueso, introdución del implante, sutura y radiografía.

4ª visita

Control a la semana para la valoración de la cicatrización.

SEGUNDA FASE

1ª visita

Escaneado de toda tu boca en 3D de última tecnología para la elaboración digital de la prótesis que irá sobre el implante

2ª visita

Prueba y radiografía para corroborar la correcta conexión de la prótesis con el implante

3ª visita

Colocación de la prótesis en casos sencillos o sucesivas visitas para casos más complejos hasta lograr el ajuste perfecto

¿Quieres más información?

¡ESCRÍBENOS AQUÍ!